-->

Seguidores

lunes, 16 de julio de 2007

¿VENDERIAS TU ALMA EN INTERNET?

Gerald Fraller,un joven estadounidense de 29 años, ha decidido vender su alma en internet según dice para cambiar de vida y para ayudar a los demás.Explica en su página web, http://winmysoul.com/ (105301 visitas hasta ahora) que pretende demostrar que no es necesario venderse para ser feliz. Todo el mundo vende su alma diariamente, dice Fraller: para conseguir un ascenso, para llegar a fin de mes, y sobre todo para tener cosas que realmente no les hacen felices... Y él propone salir de esa rueda y de esa rutina. Y para ello vende su alma, pero "por las razones adecuadas".

[Vendió 3.700 papeletas a un dólar y tiene 8 ofertas de matrimonio.]
"Donas fondos a cambio de la oportunidad de conseguir mi alma. Cada dólar significa una posibilidad de ganar el concurso. El dinero me servirá para cambiar mi vida. Además utilizaré un gran porcentaje del dinero para lanzar una fundación que intente ayudar a la gente que sufre depresión. Todas las personas somos igual de valiosas y creo que a través de un esfuerzo en comunidad, podemos cambiar el mundo. Sólo es necesario una idea y una persona que crea en ella. Yo creo"
[Gerald Fraller ya tiene un preacuerdo para llevar su historia al cine]El ganador de este insólito sorteo tendrá derecho a elegir la fecha de su boda, el nombre de todos sus hijos, recibirá un porcentaje de los ingresos que tenga Fraller durante el resto de su vida e incluso una porción de su herencia. En la web se puede leer el contrato legal completo.Una parte de los beneficios obtenidos se destinarán a una organización caritativa que los visitantes de la web decidan con su voto.Fraller deja también muy claro que, a pesar de lo extravagante de la idea,no es ningún chiflado sino una persona perfectamente sana.
¿Te animas a participar en el sorteo?

No hay comentarios: